SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprender el abandono escolar desde los adultos infractores de ley: Laura Díaz; profesor guía Paulina Herrera. estudio cualitativo sobre los discursos del abandono educativo y la importancia de la enseñanza con habilidades sociales

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago de Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Descripción: 1 cd romTema(s): Nota de disertación: Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Resumen: En el siguiente artículo, se expone sobre una de las dificultades de nuestro país, los infractores de ley, deserción escolar temprana, habilidades emocionales y sociales que entregan los docentes. Se plantea cómo adultos que siendo jóvenes hicieron abandono de la educación formal para llevar a cabo una vida de violencia y delitos. Esta investigación se llevó a cabo mediante un análisis de los discursos de los adultos infractores de ley que desertaron y abandonaron el sistema educativo formal sin reincidir en aquello, adultos pertenecientes a la región metropolitana, quienes se refieren acerca de este tema.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPSICO 807 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 5805

Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.

Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

En el siguiente artículo, se expone sobre una de las dificultades de nuestro país, los infractores de ley, deserción escolar temprana, habilidades emocionales y sociales que entregan los docentes. Se plantea cómo adultos que siendo jóvenes hicieron abandono de la educación formal para llevar a cabo una vida de violencia y delitos. Esta investigación se llevó a cabo mediante un análisis de los discursos de los adultos infractores de ley que desertaron y abandonaron el sistema educativo formal sin reincidir en aquello, adultos pertenecientes a la región metropolitana, quienes se refieren acerca de este tema.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano