SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comprender el abandono escolar desde los adultos infractores de ley: Laura Díaz; profesor guía Paulina Herrera. estudio cualitativo sobre los discursos del abandono educativo y la importancia de la enseñanza con habilidades sociales

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago de Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Dissertation note: Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: En el siguiente artículo, se expone sobre una de las dificultades de nuestro país, los infractores de ley, deserción escolar temprana, habilidades emocionales y sociales que entregan los docentes. Se plantea cómo adultos que siendo jóvenes hicieron abandono de la educación formal para llevar a cabo una vida de violencia y delitos. Esta investigación se llevó a cabo mediante un análisis de los discursos de los adultos infractores de ley que desertaron y abandonaron el sistema educativo formal sin reincidir en aquello, adultos pertenecientes a la región metropolitana, quienes se refieren acerca de este tema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPSICO 807 (Browse shelf(Opens below)) Available 5805

Tesis para optar al título de psicólogo y al grado de Licenciado en Psicología.

Tesis (Psicólogo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

En el siguiente artículo, se expone sobre una de las dificultades de nuestro país, los infractores de ley, deserción escolar temprana, habilidades emocionales y sociales que entregan los docentes. Se plantea cómo adultos que siendo jóvenes hicieron abandono de la educación formal para llevar a cabo una vida de violencia y delitos. Esta investigación se llevó a cabo mediante un análisis de los discursos de los adultos infractores de ley que desertaron y abandonaron el sistema educativo formal sin reincidir en aquello, adultos pertenecientes a la región metropolitana, quienes se refieren acerca de este tema.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano