Políticas públicas de emprendimiento : plan de mejora para procesos críticos de atención a clientes en centro negocios SERCOTEC Las Condes Elizabeth Díaz; profesor guía Juan Valeria.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 114 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: El presente trabajo se enfocó en la labor que realiza el Centro de Negocios SERCOTEC Las Condes, en donde, a través de la observación de su funcionamiento, se buscó identificar aquellos procesos que resultan más críticos en la atención de clientes y ver las oportunidades de mejora que éstos presentan, a fin de entregar recomendaciones que puedan facilitar el trabajo de quienes ahí se desempeñan y, a la vez, ofrecer una mejor atención a sus clientes, todo esto, teniendo como punto de referencia el "Manual de Gestión y Operación de los Centros de Negocios SERCOTEC".Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
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Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TADPU 367 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
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Tesis para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador/a Público/a.
Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente trabajo se enfocó en la labor que realiza el Centro de Negocios SERCOTEC Las Condes, en donde, a través de la observación de su funcionamiento, se buscó identificar aquellos procesos que resultan más críticos en la atención de clientes y ver las oportunidades de mejora que éstos presentan, a fin de entregar recomendaciones que puedan facilitar el trabajo de quienes ahí se desempeñan y, a la vez, ofrecer una mejor atención a sus clientes, todo esto, teniendo como punto de referencia el "Manual de Gestión y Operación de los Centros de Negocios SERCOTEC".
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