Proyecto de potenciación: Mitzi Gardel, Daniela Robles; profesor guía Patricio Alarcón. componentes metodológicos para el diseño de un proyecto para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudios en estudiantes de 7° básico
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 238 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5852 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF)
El siguiente proyecto de potenciación,tiene como finalidad responder a la pregunta de investigación ¿Con qué componentes metodológicos se puede diseñar una propuesta para potenciar estrategias, técnicas y hábitos de estudio para estudiantes de 7° básico?. Establece la relación que existe entre el manejo de técnicas, estrategias y hábitos de estudio, y como estos influyen en el desempeño y aprendizaje de los estudiantes. Mediante una evaluación se determinó realizar una propuesta la cual favorece el desarrollo de técnicas, estrategias y hábitos de estudios, con la finalidad de aumentar el rendimiento académico como también el aprendizaje significativo a largo plazo.
There are no comments on this title.