SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Taller de acompañamiento y seguimiento para las familias de estudiantes que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo y/o mixto para potenciar habilidades psicolingüísticas en un primer año básico en la comunidad educativa Colegio Parque Asunción N°700 de la comuna de Conchalí Vanesa Díaz, Marcelo González, Jeannette Sandoval; profesor guía Carolina Pizarro.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: El presente plan de potenciación tiene como objetivo crear un taller de acompañamiento y seguimiento a las familias de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje mixto y/o expresivo, pertenecientes a primer año básico, para potenciar las habilidades psicolingüísticas, entregando el apoyo y las herramientas fundamentales para el progreso y enriquecimiento del desarrollo lingüístico de los niños y niñas. La implementación de este taller es primordial para la vinculación de las familias dentro del ámbito escolar, siendo esta una instancia de aprendizaje, beneficiando la mejora del proceso educativo de niños y niñas en cuanto al desarrollo del lenguaje, permitiendo a las familias a adquirir conocimientos específicos sobre TEL, estrategias de habilidades psicolingüísticas, siendo un taller que no solo brindara apoyo en lo escolar sino también en el hogar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 243 (Browse shelf(Opens below)) Available 5893
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 240 Desarrollar la comunicación aumentativa en niños y niñas haitianos que hablan kreole para favorecer la participación y el aprendizaje del segundo nivel de transición del Liceo Gabriela Mistral de la comuna de Independencia TPEDIF 241 Desarrollo de estrategias de trabajo colaborativo TPEDIF 242 Plan de potenciación de aprendizaje cooperativo para desarrollar procesos de inclusión en docentes, padres y/o apoderados de estudiantes de primer y segundo año básico en escuelas municipales TPEDIF 243 Taller de acompañamiento y seguimiento para las familias de estudiantes que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo y/o mixto para potenciar habilidades psicolingüísticas en un primer año básico en la comunidad educativa Colegio Parque Asunción N°700 de la comuna de Conchalí TPEDIF 244 Prácticas colaborativas entre docentes pertenecientes al establecimiento educacional Clara Estrella de la comuna de Lo Espejo TPEDIF 245 Prácticas pedagógicas de docentes que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de trastorno específico del lenguaje (TEL) de un 3° básico de un colegio de la comuna de Quinta de Tilcoco TPEDIF 246 Revisión bibliográfica del estado del arte de la aplicación de las Flores de Bach en estudiantes con necesidades educativas especiales

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF)

El presente plan de potenciación tiene como objetivo crear un taller de acompañamiento y seguimiento a las familias de niños y niñas con trastorno específico del lenguaje mixto y/o expresivo, pertenecientes a primer año básico, para potenciar las habilidades psicolingüísticas, entregando el apoyo y las herramientas fundamentales para el progreso y enriquecimiento del desarrollo lingüístico de los niños y niñas. La implementación de este taller es primordial para la vinculación de las familias dentro del ámbito escolar, siendo esta una instancia de aprendizaje, beneficiando la mejora del proceso educativo de niños y niñas en cuanto al desarrollo del lenguaje, permitiendo a las familias a adquirir conocimientos específicos sobre TEL, estrategias de habilidades psicolingüísticas, siendo un taller que no solo brindara apoyo en lo escolar sino también en el hogar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano