Revisión bibliográfica del estado del arte de la aplicación de las Flores de Bach en estudiantes con necesidades educativas especiales Carla Berrios, Iván Negrete, Rosa Pastene; profesor guía Patricio Alarcón.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Referencia | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 246 (Browse shelf(Opens below)) | Available | 5887 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF)
En la actualidad, son muchos los niños, niñas y jóvenes que por diferentes causas experimentan alguna barrera durante su proceso de enseñanza - aprendizaje y vida escolar. A través del tiempo se ha podido observar que los alumnos con discapacidad constituyen el colectivo que ha estado más expuesto a las consecuencias de la segregación y exclusión.
There are no comments on this title.