SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Revisión bibliográfica del estado del arte de la aplicación de las Flores de Bach en estudiantes con necesidades educativas especiales Carla Berrios, Iván Negrete, Rosa Pastene; profesor guía Patricio Alarcón.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 1 cd romSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: En la actualidad, son muchos los niños, niñas y jóvenes que por diferentes causas experimentan alguna barrera durante su proceso de enseñanza - aprendizaje y vida escolar. A través del tiempo se ha podido observar que los alumnos con discapacidad constituyen el colectivo que ha estado más expuesto a las consecuencias de la segregación y exclusión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Referencia Bibliografía Complementaria TPEDIF 246 (Browse shelf(Opens below)) Available 5887
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Referencia, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 243 Taller de acompañamiento y seguimiento para las familias de estudiantes que presentan trastorno específico del lenguaje expresivo y/o mixto para potenciar habilidades psicolingüísticas en un primer año básico en la comunidad educativa Colegio Parque Asunción N°700 de la comuna de Conchalí TPEDIF 244 Prácticas colaborativas entre docentes pertenecientes al establecimiento educacional Clara Estrella de la comuna de Lo Espejo TPEDIF 245 Prácticas pedagógicas de docentes que enseñan matemáticas a estudiantes que tienen diagnóstico de trastorno específico del lenguaje (TEL) de un 3° básico de un colegio de la comuna de Quinta de Tilcoco TPEDIF 246 Revisión bibliográfica del estado del arte de la aplicación de las Flores de Bach en estudiantes con necesidades educativas especiales TPEDIF 247 Relaciones socioafectivas nutritivas en el aula de 4° año básico A del colegio San Antonio de Colina TPEDIF 248 Estrategias parentales basada en el uso de APP educativas asociadas al fortalecimiento y desarrollo de la decodificación para la comprensión lectora en estudiantes de NT1 TPEDIF 249 Conocer las estrategias que utiliza la docente en la asignatura de lenguaje y comunicación para atender las necesidades educativas especiales, a partir de diferentes fuentes de observación de un estudiante con Síndrome de Down

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastorno Específico del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF)

En la actualidad, son muchos los niños, niñas y jóvenes que por diferentes causas experimentan alguna barrera durante su proceso de enseñanza - aprendizaje y vida escolar. A través del tiempo se ha podido observar que los alumnos con discapacidad constituyen el colectivo que ha estado más expuesto a las consecuencias de la segregación y exclusión.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano