SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El programa nacional de alfabetización: una aproximación diagnóstica desde los alfabetizadores Cayetano de Lella y Ana María Ezcurra.

By: Contributor(s): Material type: ArticleArticlePublication details: México: UNAM, 1984.Description: pp. 39-65Subject(s): Summary: Este documento es una reseña de los principales elementos teóricos metodológicos y los resultados más relevantes de una investigación evaluativa sobre el Programa Nacional de Alfabetización de la República Mexicana (PRONALF) realizada durante el año 1983 a solicitud de sus responsables institucionales. En ella intervinieron activamente los propios alfabetizadores – funciones básicas del sistema – con quienes se constituyeron grupos ad hoc para discutir los diversos aspectos del Programa. Estas reuniones grupales fueron coordinadas con una determinada concepción operativa – que propicia centrarse en la tarea – y posteriormente se analizaron las significaciones colectivas así producidas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 39-65. ISSN 2594-0651.

Este documento es una reseña de los principales elementos teóricos metodológicos y los resultados más relevantes de una investigación evaluativa sobre el Programa Nacional de Alfabetización de la República Mexicana (PRONALF) realizada durante el año 1983 a solicitud de sus responsables institucionales. En ella intervinieron activamente los propios alfabetizadores – funciones básicas del sistema – con quienes se constituyeron grupos ad hoc para discutir los diversos aspectos del Programa. Estas reuniones grupales fueron coordinadas con una determinada concepción operativa – que propicia centrarse en la tarea – y posteriormente se analizaron las significaciones colectivas así producidas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano