El programa nacional de alfabetización: una aproximación diagnóstica desde los alfabetizadores Cayetano de Lella y Ana María Ezcurra.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/83 Políticas de población y la mujer: antecedentes para su estudio | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Revista mexicana de sociología | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La investigación educativa en México: un campo científico en proceso de constitución | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 El programa nacional de alfabetización: una aproximación diagnóstica desde los alfabetizadores | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Tendencias de la formación de profesores universitarios en el país | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La planeación de la educación superior y el desarrollo de la universidad en un contexto de crisis económica | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Universidad, modernización y crisis de la razón |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 39-65. ISSN 2594-0651.
Este documento es una reseña de los principales elementos teóricos metodológicos y los resultados más relevantes de una investigación evaluativa sobre el Programa Nacional de Alfabetización de la República Mexicana (PRONALF) realizada durante el año 1983 a solicitud de sus responsables institucionales. En ella intervinieron activamente los propios alfabetizadores – funciones básicas del sistema – con quienes se constituyeron grupos ad hoc para discutir los diversos aspectos del Programa. Estas reuniones grupales fueron coordinadas con una determinada concepción operativa – que propicia centrarse en la tarea – y posteriormente se analizaron las significaciones colectivas así producidas.
There are no comments on this title.