SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La interacción maestro – alumno: discusión sociológica Emilio Tenti Fanfani.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: México: UNAM, 1984.Description: pp. 161-174Subject(s): Summary: Estas reflexiones teóricas se desarrollan a partir de una pregunta específica: ¿Cómo es posible constituir es “materia prima” que se genera en el interior del aula escolar, esto es, la interacción maestro- alumno, en objeto de reflexión y análisis sociológico?; ¿se trata de un objeto legítimo de investigación?; ¿Cuáles son las condiciones teóricas de la legitimidad?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección Hemeroteca Bibliografía Complementaria REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-02/82 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 161-174. ISSN 2594-0651.

Estas reflexiones teóricas se desarrollan a partir de una pregunta específica: ¿Cómo es posible constituir es “materia prima” que se genera en el interior del aula escolar, esto es, la interacción maestro- alumno, en objeto de reflexión y análisis sociológico?; ¿se trata de un objeto legítimo de investigación?; ¿Cuáles son las condiciones teóricas de la legitimidad?

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano