La práctica educativa escolar como proceso de trabajo intelectual María Isabel Jiménez Gonzalez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Universidad, modernización y crisis de la razón | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La investigación científica en las Ciencias Sociales | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Evaluación: análisis de una noción | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La práctica educativa escolar como proceso de trabajo intelectual | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La pedagogía y los grupos en el análisis institucional | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 El análisis institucional como teoría critica de las formas sociales | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Clínica y pedagogía |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 205-239. ISSN 2594-0651.
La oposición entre trabajo manual y trabajo intelectual genera, en la sociedad capitalista, un cierto tipo de contradicción subordinada a la contradicción fundamental entre trabajo y capital. Esa contradicción, que por su carácter secundario no se descubre fácilmente, ofrece sin embargo ciertos datos que pueden ser utilizados como punto de partida para su investigación.
There are no comments on this title.