Clínica y pedagogía Janine Filloux.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Hemeroteca, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La práctica educativa escolar como proceso de trabajo intelectual | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La pedagogía y los grupos en el análisis institucional | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 El análisis institucional como teoría critica de las formas sociales | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Clínica y pedagogía | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Algunas notas sobre la mujer y los derechos humanos | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 Derechos humanos y bienestar humano | REV. MEXICANA SOCIOLOGIA-01/84 La violación generalizada de los derechos humanos como política de gobierno: notas sobre el caso Latinoamericano |
En: Revista mexicana de sociología, no. 01, 1984. pp. 273-287. ISSN 2594-0651.
A pesar de que la práctica educativa y pedagógica siempre ha sido descrita y definida esencialmente como una práctica de la relación humana, es sorprendente constatar que el sentido de esta verdad se aplica en torno de las prácticas de investigación en pedagogía, así como también de las prácticas de formación de educadores, pedagogos y docentes.
There are no comments on this title.