Comunicación, interacción didáctica y la formación de profesores Silvia Cortés Fuentealba.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : Contextos, 1998.Description: p. 59-70Subject(s): Online resources: Summary: El presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza. De allí que se pretende: • Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor. • Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional. • Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Contextos: Revista de humanidades y Ciencias Sociales, no.3,1998. 59-69.
El presente trabajo tiene como finalidad presentar un análisis sobre aspectos comunes que existen en la formación de profesores y cómo la técnica de la interacción didáctica podría ser aplicada en la sala de clases con el propósito de colaborar en la gestión educativa y en el mejoramiento de la calidad de la enseñanza.
De allí que se pretende:
• Formar al futuro docente con un estilo de enseñanza más centrado en los alumnos que en el profesor.
• Buscar diversas formas para mejorar la supervisión del proceso de práctica profesional.
• Ayudar a los profesores de aula a mejorar los estilos de las prácticas educativas.
There are no comments on this title.