Lenguaje y comunicación : progresión de Objetivos de Aprendizaje 1° a 6° básico Ministerio de Educación.
Material type: TextPublication details: Santiago, Chile : Ministerio de Educación, 2009.Description: 21 pSubject(s): Online resources: Summary: Los aprendizajes de Lenguaje han sido organizados en tres ejes que corresponden a las principales dimensiones de la competencia comunicativa: lectura, escritura y comunicación oral. Esta manera de organizar los objetivos responde a la necesidad de presentarlos de manera ordenada, aun cuando en la práctica se trabajan en conjunto. Por otra parte, en el presente documento vocabulario se presenta separado, ya que corresponde a un aprendizaje que cruza los tres ejes de la asignatura..Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Sitio visitado http://www.secst.cl/upfiles/documentos/Progresiaon_de_OA_-_Lenguaje.pdf el 29 de abril de 2020.
Los aprendizajes de Lenguaje han sido organizados en tres ejes que corresponden a las principales dimensiones de la competencia comunicativa: lectura, escritura y comunicación oral. Esta manera de organizar los objetivos responde a la necesidad de presentarlos de manera ordenada, aun cuando en la práctica se trabajan en conjunto. Por otra parte, en el presente documento vocabulario se presenta separado, ya que corresponde a un aprendizaje que cruza los tres ejes de la asignatura..
There are no comments on this title.