SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Habilidades lingüísticas y de comprensión lectora en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje en Colegio Polivalente José Manuel Balmaceda Dasny Nazaret Lopez Gatica ; profesora guía Ethel Trengove Thiele.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Subject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: En el presente proyecto se pretende relacionar el conocimiento sobre el desempeño de las habilidades del lenguaje y la comprensión lectora en niños y niñas que presentan Trastorno Específico del Lenguaje - TEL. Es por ello que se abordan diferentes autores en el marco teórico, desde la perspectiva de las habilidades lingüísticas y las habilidades de comprensión, esto es llevado a un instrumento para observar la conducta de estudiantes de primer año básico con TEL, para posteriormente realizar un análisis de triangulación de datos y los resultados que nos llevan a los supuestos planteados en la investigación, los estudiantes con TEL presentan mayor dificultad en las habilidades de comprensión.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEDIF 268 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEB 950 Describir cuales son las fortalezas y debilidades que influyen en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primer año básico 2021 del colegio Oscar Castro, en tiempos de pandemia durante el primer semestre 2021 TPEB 951 Acercándonos a realidades sociales : migración Infantil Promoviendo ODS Paz, Justicia e Instituciones sólidas TPEDIF 267 Proyecto delicias sobre ruedas: un aporte al desarrollo de habilidades socio-laborales en los estudiantes con discapacidad intelectual leve de la escuela especial Andalué TPEDIF 268 Habilidades lingüísticas y de comprensión lectora en niños y niñas con trastorno específico del lenguaje en Colegio Polivalente José Manuel Balmaceda TPEDIF 269 El significado que le atribuyen los profesores de educación general básica al trabajo colaborativo con el profesor diferencial TPEDIF 270 Conocer la percepción del trabajo colaborativo entre la educadora diferencial y la profesora jefe en relación al aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales (NEE) de primer año básico de un colegio particular subvencionado de la comuna de Melipilla TPEDIF 271 Creación de talleres de aprendizaje cooperativo como herramienta esencial para los y las docentes, para el desarrollo de la expresión oral de sus estudiantes con diagnóstico trastorno específico del lenguaje mixto y expresivo de la escuela de lenguaje Nahuel de la comuna de Quilpué

Tesis para optar al título de Profesor de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En el presente proyecto se pretende relacionar el conocimiento sobre el desempeño de las habilidades del lenguaje y la comprensión lectora en niños y niñas que presentan Trastorno Específico del Lenguaje - TEL. Es por ello que se abordan diferentes autores en el marco teórico, desde la perspectiva de las habilidades lingüísticas y las habilidades de comprensión, esto es llevado a un instrumento para observar la conducta de estudiantes de primer año básico con TEL, para posteriormente realizar un análisis de triangulación de datos y los resultados que nos llevan a los supuestos planteados en la investigación, los estudiantes con TEL presentan mayor dificultad en las habilidades de comprensión.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano