SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Investigación en didáctica de las ciencias sociales : retos preguntas y líneas de investigación Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, editores.

Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: España : Universidad de Córdoba, 2017.Descripción: 842 pTema(s): Recursos en línea: Resumen: La Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Pedagogía Colección Digital Bibliografía Básica RECURSO ELECTRONICO (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible

Sitio visitado https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=699144 el 19 de agosto de 2020.

La Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano