Investigación en didáctica de las ciencias sociales : retos preguntas y líneas de investigación Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, editores.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: España : Universidad de Córdoba, 2017.Descripción: 842 pTema(s): Recursos en línea: Resumen: La Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible |
Navegando Biblioteca Pedagogía estanterías, Ubicación en estantería: Colección Digital, Colección: Bibliografía Básica Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sitio visitado https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=699144 el 19 de agosto de 2020.
La Enseñanza-Aprendizaje de las Ciencias Sociales constituye una de las asignaturas esenciales en el Grado de Educación Primaria y en el Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria. Facilitar una perspectiva coherente de la importancia de dicha asignatura a los futuros docentes, de forma que incluya las principales herramientas para afrontar el proceso de enseñanza ante las dificultades de la misma, no es una tarea fácil para los profesores universitarios.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.