¿Por qué Jorge no puede ir al mismo colegio que su hermano? : un análisis de algunas barreras que dificultan el avance hacia una escuela para todos y con todos Gerardo Echeita Sarrionandia.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRONICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: REICE, vol. 2, no. 2, 2004. pp. 30-42.E-ISSN: 1696-4713
La primera duda que debemos despejar es que la cuestión que estamos planteando no es un problema de Jorge. Esto es, no se trata de algo que tenga que ver con el hecho de que, como ocurre en este caso, sea un alumno con síndrome de Down, o porque tuviera otra discapacidad, como tampoco lo sería por el hecho de que fuera muy capaz o porque fuera inmigrante o porque no hablara la lengua de acogida de la comunidad en la que vive.
There are no comments on this title.