Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria Marta Asunción Sacristán Otero, profesora guía María Mercedes Valbuena Barrasa.
Material type: Computer filePublication details: España: Universidad de Valladolid.Description: 46 pSubject(s): Online resources: Summary: El tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
RECURSO ELECTRÓNICO Cuerpo y aprendizaje en la educación inicial. Documento N° 4 | RECURSO ELECTRÓNICO Pueblos originarios y Estado | RECURSO ELECTRÓNICO Una educación geográfica para Chile | RECURSO ELECTRÓNICO Recursos y técnicas para la comprensión del tiempo en educación primaria | RECURSO ELECTRÓNICO Ecos de la revolución pingüina: avances, debates y silencios en la reforma educacional | RECURSO ELECTRONICO El desarrollo sostenible : diálogo de discursos | RECURSO ELECTRONICO Más allá del desarrollo : postdesarrollo y transiciones hacia el pluriverso |
Sitio visitado http://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/1044/TFG-B.11.pdf?sequence=1&isAllowed=y el 10 de marzo de 2021.
El tiempo en la Educación primaria es un concepto complejo tanto de enseñar como de aprender. Se debe tener una mirada que abarque diferentes puntos de vista que vayan desde el desarrollo cognitivo del niño a la didáctica del tiempo en los primeros años de escolarización. Para solventar la dificultad existente a la hora de comprender el tiempo histórico debemos incorporar al proceso de enseñanza/aprendizaje diferentes estrategias, métodos y recursos. En este proyecto se exponen una serie de propuestas para la mejora de la labor docente en lo que respecta a la comprensión del tiempo histórico.
There are no comments on this title.