Cerca del comienzo María Cristina Mecenero.
Material type: TextPublication details: España: Universidad de Barcelona, 2003.Description: pp. 103-109Subject(s): Online resources: Summary: ¿En que trabajo? Me ocupo de estar cerca del comienzo: este es mi oficio. Puesto así, mi trabajo me parece bonito e importante. Saber estar cerca del comienzo es algo más; yo he aprendido un poco, pero sé que puedo aprenderlo mejor. No es que yo no sea lo suficientemente lista o inteligente; es que el estar cerca del comienzo parece fácil pero no lo es. ¿Por qué? Porque implica quedarse en contacto con lo esencial, con lo básico. Esta capacidad es un don del que todos pueden disfrutar y, al mismo tiempo, es un arte en el que hay que ejercitarse continuamente. Un arte que, en nuestra cultura, ha sido empujado a los márgenes, cuando no ha sido directamente eclipsado por completo.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
RECURSO ELECTRONICO El análisis de datos en enfoques biográficos-narrativos : desde los métodos hacia una intencionalidad analítica | RECURSO ELECTRONICO Plan nacional de salud mental en Chile : 10 años de experiencia | RECURSO ELECTRÓNICO Matemática para maestros | RECURSO ELECTRÓNICO Cerca del comienzo | RECURSO ELECTRÓNICO Educar la mirada... y el oído percibir las ingularidad y también las posibilidades | RECURSO ELECTRÓNICO Los anclajes de la identidad personal | RECURSO ELECTRÓNICO Aportes para la enseñanza de las Ciencias Naturales |
En: DUODA Revista d'Estudis Feministes, n° 25, 2003. pp. 103-109.
Sitio visitado https://studylib.es/doc/6950542/cuerpo--aprendizaje-y-poder-en-la-escuela el 22 de abril de 2021.
¿En que trabajo? Me ocupo de estar cerca del comienzo: este es mi oficio. Puesto así, mi trabajo me parece bonito e importante. Saber estar cerca del comienzo es algo más; yo he aprendido un poco, pero sé que puedo aprenderlo mejor. No es que yo no sea lo suficientemente lista o inteligente; es que el estar cerca del comienzo parece fácil pero no lo es. ¿Por qué? Porque implica quedarse en contacto con lo esencial, con lo básico. Esta capacidad es un don del que todos pueden disfrutar y, al mismo tiempo, es un arte en el que hay que ejercitarse continuamente. Un arte que, en nuestra cultura, ha sido empujado a los márgenes, cuando no ha sido directamente eclipsado por completo.
There are no comments on this title.