Relación socio-afectiva a partir de las salidas pedagógicas desde la mirada del profesor y estudiantes de un colegio municipal de la comuna de Rengo Elvira Del Carmen Carrasco Carrasco , Ricardo David Peña Rojas , Carolina Aurora Zúñiga Leiva ; Verónica Águila Moenne.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.Description: 81 pSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019. Summary: La presente investigación tiene como objetivo principal, analizar la relación socio-afectiva que se establece entre docente y estudiantes, a partir de salidas pedagógicas. El estudio se realiza en un colegio municipal de la comuna de Rengo. Una de las principales razones que motivaron el estudio, fue evaluar como las salidas pedagógicas influyen o no en el tipo de relaciones que establece un grupo curso con su profesor jefe, el cual inicialmente, declaraba escasa motivación de sus estudiantes frente al respeto e interiorización de normas de convivencia dentro del aula escolar.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 273 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Profesor de educación diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación tiene como objetivo principal, analizar la relación socio-afectiva que se establece entre docente y estudiantes, a partir de salidas pedagógicas. El estudio se realiza en un colegio municipal de la comuna de Rengo. Una de las principales razones que motivaron el estudio, fue evaluar como las salidas pedagógicas influyen o no en el tipo de relaciones que establece un grupo curso con su profesor jefe, el cual inicialmente, declaraba escasa motivación de sus estudiantes frente al respeto e interiorización de normas de convivencia dentro del aula escolar.
There are no comments on this title.