Romper para conocer: procesos de composición y descomposición en la geometría infantil Carlos de Castro Hernández.
Material type: TextPublication details: Barcelona: IRIF, 2015.Description: pp. 18-21Subject(s): Online resources: Summary: Este artículo describe una experiencia sobre un taller de juegos matemáticos realizado en aulas de educación infantil. Dentro del taller, se utilizan juegos con contenidos de geometría, tridimensional y plana, orientados al desarrollo de los procesos matemáticos de composición y descomposición. Se propone la experiencia como ejemplo de articulación de las necesidades infantiles con la integración en el currículo infantil de ideas matemáticas importantes.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Básica | RECURSO ELECTRÓNICO (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Aula de Infantil, n° 79, 2015. pp. 18-21.
Sitio visitado https://www.researchgate.net/publication/280132060_Romper_para_conocer_Procesos_de_composicion_y_descomposicion_en_la_geometria_infantil el 07 de mayo de 2021.
Este artículo describe una experiencia sobre un taller de juegos matemáticos realizado en aulas de educación infantil. Dentro del taller, se utilizan juegos con contenidos de geometría, tridimensional y plana, orientados al desarrollo de los procesos matemáticos de composición y descomposición. Se propone la experiencia como ejemplo de articulación de las necesidades infantiles con la integración en el currículo infantil de ideas matemáticas importantes.
There are no comments on this title.