Enseñando ciencia con ciencia. Fundación Lilly y FECYT.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Básica | Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
Recurso electrónico El liderazgo educativo y su papel en la mejora : una revisión actual de sus posibilidades y limitaciones | Recurso electrónico El saber profesional de una maestra de infantil | Recurso electrónico El texto literario y el receptor infantil y juvenil | Recurso electrónico Enseñando ciencia con ciencia. | Recurso electrónico Incorporando la perspectiva controversial en el currículum disciplinario | Recurso electrónico Leer y escribir… más allá de la escuela |
Sitio visitado https://www.fecyt.es/es/system/files/publications/attachments/2020/11/ensenando-ciencia-con-ciencia-web.pdf el 7 de enero de 2021.
Enseñando ciencia con
ciencia, en la primera de sus posibles acepciones quiere
hacer hincapié en la necesidad de conectar la práctica
docente de enseñanza de las ciencias con la abundante
investigación científica existente en el ámbito. Este
cuerpo de investigación interdisciplinario, que aglutina
resultados de la neurociencia, la psicología del
aprendizaje, la pedagogía y, sobre todo, la didáctica de
las ciencias, nos aporta pruebas científicas y consensos
sobre lo que hoy día sabemos que funciona y no
funciona en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.
There are no comments on this title.