SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Un modelo orff para construir nuestra identidad cultural Flavio Salas, Pablo Aguirre, Daniel Díaz ; profesor guía : Eduardo Ravanal Moreno.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 78 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: Hemos trabajo en la propuesta de un diseño metodológico para la enseñanza de la música en el aula, que permita por un lado, un mejor entendimiento y apropiación de los elementos musicales propios que definen y establen en nuestra cultura musical Chilena, y que a su vez, este proceso de apropiación, permita también contemplar herramientas para trabajar dentro de la asignatura de música, elementos interdisciplinarios que se conecten no solo con la comprensión de nuestra realidad, sino también, con la valoración de nuestro lenguaje, historia, flora y fauna, que en su conjunto, y no únicamente, definen y construyen nuestra propia cultura.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEM 61 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor de Música en Educación Media.

Tesis (Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Hemos trabajo en la propuesta de un diseño metodológico para la enseñanza de la música en el aula, que permita por un lado, un mejor entendimiento y apropiación de los elementos musicales propios que definen y establen en nuestra cultura musical Chilena, y que a su vez, este proceso de apropiación, permita también contemplar herramientas para trabajar dentro de la asignatura de música, elementos interdisciplinarios que se conecten no solo con la comprensión de nuestra realidad, sino también, con la valoración de nuestro lenguaje, historia, flora y fauna, que en su conjunto, y no únicamente, definen y construyen nuestra propia cultura.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano