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Metas asociadas a la atención de usuarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural entre el año 2017 y 2019 : problemas y perspectivas Laura Andrea Valdivia Beltrán ; profesor guía Eduardo Morales Morales.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 93 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Ciencias Políticas) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar cuáles son las principales dificultades que enfrentan las y los funcionarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural para cumplir con las metas asociadas a la atención de usuarios entre los años 2017, año en que se creó el SNPC y el 2109, esto en base al modelo de gestión que utiliza el Servicio para lograr este cumplimiento. Para alcanzar este objetivo se realizará investigación de la documentación del Servicio relacionada con este tema, además de la realización de encuestas a los funcionarios/as. Todo esto con el fin de poder aportar mejoras en los procedimientos para lograr cumplir las metas con menores dificultades.
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Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TCIPO 72 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Cientista Político/a y al grado de Licenciado/a en Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Tesis (Ciencias Políticas) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El objetivo principal de este trabajo de investigación es identificar cuáles son las principales dificultades que enfrentan las y los funcionarios del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural para cumplir con las metas asociadas a la atención de usuarios entre los años 2017, año en que se creó el SNPC y el 2109, esto en base al modelo de gestión que utiliza el Servicio para lograr este cumplimiento. Para alcanzar este objetivo se realizará investigación de la documentación del Servicio relacionada con este tema, además de la realización de encuestas a los funcionarios/as. Todo esto con el fin de poder aportar mejoras en los procedimientos para lograr cumplir las metas con menores dificultades.

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