SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Regulaciones en salud pública : el caso de la norma general técnica y administrativa que regula la relación asistencial docente Carolina Elizabeth Pérez Pastene; profesor guía Espinosa Cerpa Mauricio.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 40 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: La importancia de contar con Campos de Formación Profesional y Técnica, por parte de las Instituciones Formadoras, es fundamental para garantizar el cumplimiento de los objetivos curriculares de los estudiantes y con ello aportar a la formación de recurso humano en salud, que el país necesita. Según, la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, los Campos de Formación Profesional y Técnica, deben contar con bases técnicas de asignación para generar el vínculo con las instituciones formadoras, situación que a la fecha no es cumplida por ambas partes, a lo anterior se suma una serie de irregularidades en relación a la implementación de la normativa que ha sido observada por parte de Auditorias de la Contraloría General de la República. El presente estudio, realizará una exploración de como se ha implementado la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, Decreto Exento Número 254 del 9 de julio del 2012, luego de 8 años de su puesta en marcha, detectando brechas y proponiendo estrategias para su correcta implementación, en función de los principios que establece el proceso de modernización de la gestión pública del Estado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPADPU 26 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPADPU 23 Elecciones municipales : una mirada desde la teoría del incumbente: estudio de caso de 4 comunas de la región metropolitana (periodo 2004-2016) TPADPU 24 Rediseño del proceso de supervisión a centros de tratamiento que ejecutan meses de planes de tratamiento para personas con consumo problemático de drogas y alcohol del SENDA, durante el periodo 2018 -2019 TPADPU 25 Propuesta de digitalización y aprobación digital de documentos electrónicos en la oficina de partes sector salud TPADPU 26 Regulaciones en salud pública : el caso de la norma general técnica y administrativa que regula la relación asistencial docente TPADPU 27 Propuesta para la gestión y control de solicitudes relacionadas por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública : en el Servicio Agrícola y Ganadero S.A.G. TPADPU 28 Ventajas y desventajas competitivas de una organización pública respecto a una empresa privada en Chile en gestión de bienestar organizacional TPADPU 29 Análisis descriptivo de las brechas del enfoque de derechos humanos en la política habitacional del país durante el periodo de los gobiernos democráticos de la reciente historia del país : años 1990 a 2020

Trabajo de título para optar al Grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al Título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La importancia de contar con Campos de Formación Profesional y Técnica, por parte de las Instituciones Formadoras, es fundamental para garantizar el cumplimiento de los objetivos curriculares de los estudiantes y con ello aportar a la formación de recurso humano en salud, que el país necesita. Según, la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, los Campos de Formación Profesional y Técnica, deben contar con bases técnicas de asignación para generar el vínculo con las instituciones formadoras, situación que a la fecha no es cumplida por ambas partes, a lo anterior se suma una serie de irregularidades en relación a la implementación de la normativa que ha sido observada por parte de Auditorias de la Contraloría General de la República. El presente estudio, realizará una exploración de como se ha implementado la normativa que regula la Relación Asistencial Docente, Decreto Exento Número 254 del 9 de julio del 2012, luego de 8 años de su puesta en marcha, detectando brechas y proponiendo estrategias para su correcta implementación, en función de los principios que establece el proceso de modernización de la gestión pública del Estado.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano