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La crisis del sujeto desde el feminismo filosófico Mayra Leciñana Blanchard.

By: Material type: TextTextPublication details: La Plata: Universidad Nacional de La Plata, 2004.Description: 8 páginasSubject(s): Online resources: Summary: La tarea que me propongo implica evaluar las relaciones y tensiones entre una constelación de términos que la filosofía de género o los feminismos filosóficos de distintas orientaciones, empezaron a hacer circular a partir de los años ’80 para poder responder al reto teórico que significó la crisis del sujeto y el “estallido de las diferencias”. proponen enseñar a escribir, sino, especialmente, de las que intentan ayudar a aprender los distintos contenidos disciplinares, al menos en las ciencias sociales. Concluyo sosteniendo que la superación de estas cuatro dificultades no es sólo responsabilidad de los alumnos sino de la comunidad universitaria en su conjunto, ya que en el entorno argentino estas tendencias son inherentes a una cultura académica que poco se ha ocupado de promover la escritura considerada con el lector, la función epistémica del escribir, la revisión sustantiva de los textos y el empleo temprano del papel para armar el propio pensamiento.
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En: V Jornadas de Investigación en Filosofía. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Departamento de Filosofía, La Plata, 2004.

Sitio visitado http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/17528 el 14 de junio de 2022.

La tarea que me propongo implica evaluar las relaciones y tensiones entre una constelación de términos que la filosofía de género o los feminismos filosóficos de distintas orientaciones, empezaron a hacer circular a partir de los años ’80 para poder responder al reto teórico que significó la crisis del sujeto y el “estallido de las diferencias”. proponen enseñar a escribir, sino, especialmente, de las que intentan ayudar a aprender los distintos contenidos disciplinares, al menos en las ciencias sociales. Concluyo sosteniendo que la superación de estas cuatro dificultades no es sólo responsabilidad de los alumnos sino de la comunidad universitaria en su conjunto, ya que en el entorno argentino estas tendencias son inherentes a una cultura académica que poco se ha ocupado de promover la escritura considerada con el lector, la función epistémica del escribir, la revisión sustantiva de los textos y el empleo temprano del papel para armar el propio pensamiento.

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