El discurso de los/as profesores/as en vinculación con la enseñanza de la danza, la inclusión y la formación integral en la escuela Francisca Narvaez Cadenas; profesor guía Diego Garcia.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 344 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: La presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los/as profesores/as, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los discursos hegemónicos provenientes de la idea de educación más formal, y normativa. En este sentido, se propone comprender los diversos elementos y herramientas de la danza que pueden enriquecer en la enseñanza de ella, y así poder hacer una vinculación con procesos de inclusión y deformación integral.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Artes Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDAN 200 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado Licenciado/a en Educación.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación plantea la problematización de la enseñanza de la danza por parte de los/as profesores/as, analizando las formas de enseñanza y teniendo en cuenta las afectaciones que pueden traer los discursos hegemónicos provenientes de la idea de educación más formal, y normativa. En este sentido, se propone comprender los diversos elementos y herramientas de la danza que pueden enriquecer en la enseñanza de ella, y así poder hacer una vinculación con procesos de inclusión y deformación integral.
There are no comments on this title.