Percepciones de los y las docentes sobre la importancia del vínculo profesor-estudiante y las estrategias para crearlo y fortalecerlo Luis Felipe Trujillo Casas-Cordero; profesora guía Cecilia Banz Liendo.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPSICO 875 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a.
Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación se orienta a recabar las percepciones que tienen los profesores sobre la importancia que tiene el vínculo profesor-estudiante y las estrategias que ellos mismos utilizan para la creación y fortalecimiento de éste en los centros educativos. En la presente investigación se utilizó metodología cualitativa, analizando los datos recogidos y estableciendo categorías y sub categorías que dan cuenta de las temáticas estudiadas, a partir de entrevistas semiestructuradas a 7 docentes de la comuna de Calera de Tango.
There are no comments on this title.