SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepciones de los y las docentes sobre la importancia del vínculo profesor-estudiante y las estrategias para crearlo y fortalecerlo Luis Felipe Trujillo Casas-Cordero; profesora guía Cecilia Banz Liendo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Descripción: 84 páginasTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Resumen: La presente investigación se orienta a recabar las percepciones que tienen los profesores sobre la importancia que tiene el vínculo profesor-estudiante y las estrategias que ellos mismos utilizan para la creación y fortalecimiento de éste en los centros educativos. En la presente investigación se utilizó metodología cualitativa, analizando los datos recogidos y estableciendo categorías y sub categorías que dan cuenta de las temáticas estudiadas, a partir de entrevistas semiestructuradas a 7 docentes de la comuna de Calera de Tango.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPSICO 875 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Psicología y al título de Psicólogo/a.

Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación se orienta a recabar las percepciones que tienen los profesores sobre la importancia que tiene el vínculo profesor-estudiante y las estrategias que ellos mismos utilizan para la creación y fortalecimiento de éste en los centros educativos. En la presente investigación se utilizó metodología cualitativa, analizando los datos recogidos y estableciendo categorías y sub categorías que dan cuenta de las temáticas estudiadas, a partir de entrevistas semiestructuradas a 7 docentes de la comuna de Calera de Tango.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano