SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Multiculturalidad y diversidad: una mirada inclusiva e integradora, desde la percepción del profesor(a) de educación musical, hacia niños y niñas migrantes en Santiago de Chile Valentina Muñoz Peña ; profesora guía Marisol Campillay.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 71 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: La presente investigación trata de comprender y conocer las diversas percepciones del profesora o profesor, de educación musical, en un contexto multicultural migrante, dando a conocer la gran importancia y deber como país, que existe hoy en día con las personas migrantes en Chile. Es por esto que la siguiente investigación, muestra diferentes puntos que permiten visibilizar la realidad existente en nuestra sociedad, y específicamente en las escuelas, con entrevistas a docentes de educación musical, con el objetivo de exponer a la educación musical como herramienta importante para promover la inclusión e integración de niños, niñas y familias migrantes que residen, puntualmente en Santiago de Chile.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEMU 46 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación trata de comprender y conocer las diversas percepciones del profesora o profesor, de educación musical, en un contexto multicultural migrante, dando a conocer la gran importancia y deber como país, que existe hoy en día con las personas migrantes en Chile. Es por esto que la siguiente investigación, muestra diferentes puntos que permiten visibilizar la realidad existente en nuestra sociedad, y específicamente en las escuelas, con entrevistas a docentes de educación musical, con el objetivo de exponer a la educación musical como herramienta importante para promover la inclusión e integración de niños, niñas y familias migrantes que residen, puntualmente en Santiago de Chile.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano