SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las dificultades y aportes logrados en las escuelas publicas para la enseñanza educativa, en tiempos de pandemia en el Colegio Víctor Cuccuini de la comuna Recoleta durante el período escolar 2020-2021 Jared Miranda Santibáñez, Maribel A. Arenas Collao ; profesor guía Eduardo Morales.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 47 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: Estudio cualitativo y cuantitativo cuyo objetivo es identificar aquellas metas que son más eficientes para mejorar el rendimiento de los estudiantes en clases no presenciales por pandemia COVID 2020-2021 y conocer repercusión que han generado las clases no presenciales en curso enseñanza básica del establecimiento educacional publico Colegio Víctor Cuccuini.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TADPU 418 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a.

Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Estudio cualitativo y cuantitativo cuyo objetivo es identificar aquellas metas que son más eficientes para mejorar el rendimiento de los estudiantes en clases no presenciales por pandemia COVID 2020-2021 y conocer repercusión que han generado las clases no presenciales en curso enseñanza básica del establecimiento educacional publico Colegio Víctor Cuccuini.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano