SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Desgaste emocional en estudiantes universitarios/as provocado por el contexto actual y el retorno a clases presenciales Macarena Godoy Muga, Carolina Carrasco Palma, Cecilia Jofré Lepilaf ; profesora guía Marcela Arévalo Riquelme.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Descripción: 137 páginasTema(s): Nota de disertación: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Resumen: El COVID-19 ha impactado a nivel mundial la vida cotidiana de las personas, generando cambios sanitarios como el uso de la mascarilla, cuarentenas, toque de queda, distanciamiento social entre otros, lo cual afectó en Chile en el ámbito Educativo, ya que por prevención las instituciones educacionales cerraron sus puertas. Debido a esto se buscó dar respuestas educativas a través de clases virtuales, esto afectó de forma negativa a los y las estudiantes de Educación Superior, ya que provocó en ellos y ellas un desgaste emocional grave debido a la dificultad de adaptarse a la nueva modalidad y a sus exigencias, también afectó la socio afectividad abarcando la emocionalidad y la interacción social, ya que debido a las cuarentenas los y las estudiantes se vieron obligados a adaptar su interacción social através de un pantalla, limitando el desarrollo de la habilidad social, afectando el aprendizaje y la motivación de ser participantes activos de las clases.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPDIF 111 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El COVID-19 ha impactado a nivel mundial la vida cotidiana de las personas, generando cambios sanitarios como el uso de la mascarilla, cuarentenas, toque de queda, distanciamiento social entre otros, lo cual afectó en Chile en el ámbito Educativo, ya que por prevención las instituciones educacionales cerraron sus puertas. Debido a esto se buscó dar respuestas educativas a través de clases virtuales, esto afectó de forma negativa a los y las estudiantes de Educación Superior, ya que provocó en ellos y ellas un desgaste emocional grave debido a la dificultad de adaptarse a la nueva modalidad y a sus exigencias, también afectó la socio afectividad abarcando la emocionalidad y la interacción social, ya que debido a las cuarentenas los y las estudiantes se vieron obligados a adaptar su interacción social através de un pantalla, limitando el desarrollo de la habilidad social, afectando el aprendizaje y la motivación de ser participantes activos de las clases.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano