SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Lo que siento cuando me evalúan, es lo que siento al aprender : estudio de caso en dos experiencias educativas no formales en la Región Metropolitana Sandra Gisselle Palma López, Giselle Andrea Torres Leiva ; profesora guía Pilar Guzmán.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 143 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: La educación actual en Chile ha tenido por diversos factores un alza en la deserción escolar del sistema tradicional, lo que ha generado que se abran escuelas con modalidad no formal en las cuales los y las estudiantes puedan cumplir con su derecho a la educación optando por esta alternativa en busca de darle continuidad a su etapa escolar. Frente a esto nos llamó la atención saber de parte de los protagonistas de la educación, es decir, los y las estudiantes ¿Qué es lo percibían de ambas modalidades educativas en sus procesos evaluativos y cómo el cambio del modelo puede generar que los procesos y resultados varíen con el tiempo?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital TPBA 247 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPBA 244 Análisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico : estudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 TPBA 245 La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora TPBA 246 Discurso pedagógico de docentes en educación básica sobre los Derechos Humanos de niños y niñas inmigrantes en tres escuelas públicas chilenas de la Región Metropolitana TPBA 247 Lo que siento cuando me evalúan, es lo que siento al aprender : estudio de caso en dos experiencias educativas no formales en la Región Metropolitana TPBA 248 Percepciones de los estudiantes y docentes de pedagogía en educación básica de la UAHC sobre educación ambiental ¿Qué tan relevante es aprender y enseñar sobre este tema en la actualidad? TPBA 249 La emocionalidad como un saber pedagógico : estudio fenomenológico desde la mirada de futuras/os docentes de Educación Básica de la U. Academia de Humanismo Cristiano. TPBA 250 Ley 20.911: desafíos de la formación inicial docente para la reconstrucción de una niñez ciudadana : estudio fenomenológico con profesores/as en formación de pedagogía en educación básica

Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La educación actual en Chile ha tenido por diversos factores un alza en la deserción escolar del sistema tradicional, lo que ha generado que se abran escuelas con modalidad no formal en las cuales los y las estudiantes puedan cumplir con su derecho a la educación optando por esta alternativa en busca de darle continuidad a su etapa escolar. Frente a esto nos llamó la atención saber de parte de los protagonistas de la educación, es decir, los y las estudiantes ¿Qué es lo percibían de ambas modalidades educativas en sus procesos evaluativos y cómo el cambio del modelo puede generar que los procesos y resultados varíen con el tiempo?

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano