Rol de la educación musical en el desarrollo del pensamiento crítico dentro del contexto escolar María González Vidal, David Valenzuela Castro ; profesor guía Mario Carvajal.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEMU 58 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El pensamiento crítico es una habilidad que se va desarrollando a través del tiempo. Este puede ser adquirido a través de estudios o puede ser transmitido por un tercero,el cual debe ser o estar capacitado de cierto modo para realizar esta acción,además de tener el conocimiento necesario para transmitírselo a otro ser. Como investigadores tenemos una incógnita que transita entre el pensamiento crítico y la educación musical. A lo largo de nuestro escrito se han abordado ambos ejes, los cuales se han distribuido entre bases del pensamiento crítico, características de un pensador crítico, educación musical dentro del contexto chileno y didáctica musical.
There are no comments on this title.