SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inclusión de niños, niñas y adolescentes (NNA) con necesidades educativas especiales (NEE) en establecimiento educacional peri-urbano : una revisión a las percepciones de los profesionales del programa de integración escolar (PIE) Tamara Rojas Cornejo, María Saavedra Balcazar, Anaís Urbano Aranda ; profesor guía Fernando Cofré Cerda.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 103 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: La vida de las personas se ve influenciada por las diversas experiencias por las que transitan a diario, nuestro alrededor está compuesto de tal manera que se enmarca en hechos, en acciones y palabras, afecciones físicas, psicológicas y sociales, que padecen determinados grupos sociales que componen la sociedad, al ser apartados en algún ámbito de la vida, tal como: trabajo, acceso a servicios en salud, educación pública, sistemas sanitarios, entre otros aspectos de exclusión, en donde se les imposibilita a poseer el mismo acceso a servicios y oportunidades en comparación al resto de la sociedad que si lo posee. Por esta razón aparece en relevancia para esta investigación indagar en el fenómeno de la exclusión que padecen aquellas personas o colectivos con necesidades especiales a las que se les define como: aquellas personas que por la enfermedad que padecen, el tratamiento que reciben o la discapacidad física, psíquica o sensorial que presentan, necesitan una atención y un cuidado específico y concreto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TTRASO 709 (Browse shelf(Opens below)) Checked out Documento en PDF 2023-08-10 9789681671983
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TTRASO 706 Impacto del confinamiento por COVID-19 en las mujeres mayores participantes del programa Vínculos de la comuna de Recoleta TTRASO 707 Por el derecho a la vivienda digna : contexto de la “Asociación de Comités de Allegados Los Sin Tierra” TTRASO 708 Políticas públicas y programas existentes en chile sobre salud mental adolescente : desde la perspectiva de los/as trabajadores/as sociales TTRASO 709 Inclusión de niños, niñas y adolescentes (NNA) con necesidades educativas especiales (NEE) en establecimiento educacional peri-urbano : una revisión a las percepciones de los profesionales del programa de integración escolar (PIE) TTRASO 710 Comercio informal inmigrante : factores motivantes de un fenómeno al alza TTRASO 711 Abordaje crítico acerca de las representaciones sociales de placer sexual femenino, para las mujeres estudiantes de jornada vespertina en Trabajo Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano TTRASO 712 Análisis de las percepciones de los/as trabajadores/as sociales y los/as usuarios/as del Programa Ambulatorio Intensivo Ágora La Florida en relación a la política pública sobre reinserción social

Tesis para optar al título de Asistente Social y al grado de Licenciado/a en Trabajo Social.

Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La vida de las personas se ve influenciada por las diversas experiencias por las que transitan a diario, nuestro alrededor está compuesto de tal manera que se enmarca en hechos, en acciones y palabras, afecciones físicas, psicológicas y sociales, que padecen determinados grupos sociales que componen la sociedad, al ser apartados en algún ámbito de la vida, tal como: trabajo, acceso a servicios en salud, educación pública, sistemas sanitarios, entre otros aspectos de exclusión, en donde se les imposibilita a poseer el mismo acceso a servicios y oportunidades en comparación al resto de la sociedad que si lo posee. Por esta razón aparece en relevancia para esta investigación indagar en el fenómeno de la exclusión que padecen aquellas personas o colectivos con necesidades especiales a las que se les define como: aquellas personas que por la enfermedad que padecen, el tratamiento que reciben o la discapacidad física, psíquica o sensorial que presentan, necesitan una atención y un cuidado específico y concreto.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano