SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Decreto 83 : conocimiento de los profesores acerca del Diseño Universal para el Aprendizaje Carla Marcela Arriagada Vargas, Camilo Andrés Bolbarán Pinto, Giselle Andrea Cabrolier López ; profesor guía Felipe Rojas Soto.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 48 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: El siguiente proceso investigativo pretende explorar el conocimiento y las creencias que poseen los profesores de educación general básica, con respecto al Decreto 83 y su aplicación en las áreas de, trabajo colaborativo, adecuaciones curriculares y co docencia. Para lograr este objetivo, se realiza una investigación cualitativa con enfoque descriptivo e interpretativo, a modo de examinar la perspectiva que poseen los y las docentes, en relación a la implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje dentro del aula escolar. A modo de cumplir este objetivo, se realizará un estudio de caso múltiple, donde se aplicará un cuestionario a 10 docentes de la escuela Rosalina Pescio Vargas de la comuna de Peñaflor. Los posibles resultados de esta investigación, apuntan a que pudiese existir un desconocimiento por parte del cuerpo docente en relación a los ámbitos antes mencionados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El siguiente proceso investigativo pretende explorar el conocimiento y las creencias que poseen los profesores de educación general básica, con respecto al Decreto 83 y su aplicación en las áreas de, trabajo colaborativo, adecuaciones curriculares y co docencia. Para lograr este objetivo, se realiza una investigación cualitativa con enfoque descriptivo e interpretativo, a modo de examinar la perspectiva que poseen los y las docentes, en relación a la implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje dentro del aula escolar. A modo de cumplir este objetivo, se realizará un estudio de caso múltiple, donde se aplicará un cuestionario a 10 docentes de la escuela Rosalina Pescio Vargas de la comuna de Peñaflor. Los posibles resultados de esta investigación, apuntan a que pudiese existir un desconocimiento por parte del cuerpo docente en relación a los ámbitos antes mencionados.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano