SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Plan de potenciación de coordinación visomotríz para estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda Diana Campos Silva, July Ojeda Soto ; profesora guía Patricia Barrientos Díaz.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 71 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: El presente seminario de título, posee un objetivo principal, el cual apunta a potenciar la habilidad de coordinación visomotríz, en los estudiantes de NT2, de una Escuela municipal, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la ciudad de Santiago de Chile. La motivación de indagar en esta temática surge por la necesidad de estimular dicha habilidad que se encuentra descendida. Es así como nuestro estudio de caso, aplicado a NT2 de la escuela antes señalada, para crear el plan de potenciación, posee tres objetivos específicos, mediante los cuales se aspira a: Describir la importancia de potenciar la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes, recolectar información de los procesos cognitivos descendidos de los estudiantes y por último diseñar un plan que potenciación para las áreas más descendidas en la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda. Habrá que decir también, que los instrumentos utilizados para la recogida de información son: Prueba de funciones básicas, autores: Olga Berdicewski y Neva Milicic, y de la evaluación institucional intermedia de semestre de lenguaje verbal. Finalmente, se confeccionará un cuadernillo que estimule la habilidad de coordinación visomotora de los y las estudiantes de NT2 de una escuela municipal de la comuna de Pedro Aguirre Cerda
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El presente seminario de título, posee un objetivo principal, el cual apunta a potenciar la habilidad de coordinación visomotríz, en los estudiantes de NT2, de una Escuela municipal, de la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la ciudad de Santiago de Chile. La motivación de indagar en esta temática surge por la necesidad de estimular dicha habilidad que se encuentra descendida. Es así como nuestro estudio de caso, aplicado a NT2 de la escuela antes señalada, para crear el plan de potenciación, posee tres objetivos específicos, mediante los cuales se aspira a: Describir la importancia de potenciar la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes, recolectar información de los procesos cognitivos descendidos de los estudiantes y por último diseñar un plan que potenciación para las áreas más descendidas en la habilidad de coordinación visomotríz en estudiantes de NT2 de una escuela municipal de Pedro Aguirre Cerda. Habrá que decir también, que los instrumentos utilizados para la recogida de información son: Prueba de funciones básicas, autores: Olga Berdicewski y Neva Milicic, y de la evaluación institucional intermedia de semestre de lenguaje verbal. Finalmente, se confeccionará un cuadernillo que estimule la habilidad de coordinación visomotora de los y las estudiantes de NT2 de una escuela municipal de la comuna de Pedro Aguirre Cerda

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano