El maquillaje teatral : maquillaje teatral como una estrategia didáctica en el aula Nicolás Gonzalo Galleguillos Núñez ; profesor guía Marisol Campillay Llanos.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPLA 36 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Artes.
Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar documento de biblioteca@academia.cl.
El aplicar técnica de maquillaje de forma adecuada requiere por parte del alumno concentración, por lo que lo convierte en una gran estrategia para que el docente pueda aplicar dentro del aula. Según esta investigación, los beneficios son incontables, pero entre ellos están la capacidad de potenciar vetas artísticas de los estudiantes, pues les permite explorar sus preferencias y límites artísticos, además tiene beneficios personales para el estudiante. Refuerza la seguridad y además promueve el autoconocimiento. Por último, el maquillaje puede permitir que el estudiante experimente con su rostro, lo hace dinámico y lúdico. Sin dudas es una herramienta enriquecedora a la hora del ser, hacer dentro del contexto educativo.
There are no comments on this title.