SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Aprendizaje musical en contexto de pandemia y la participación de los y las estudiantes de la Esc. Amor de Dios en el desarrollo de las clases Valentina Oteíza Suárez ; profesor guía Mario Carvajal.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 56 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: En el presente trabajo se deslumbrarán de qué manera un colegio en particular construyo un nuevo formato de escuela pero a través de lo digital y como estas adecuaciones influyeron en el estado anímico, participativo y de desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de la Fundación educacional escuela Amos de Dios. Para las familias chilenas pertenecientes a la clase media y baja de la sociedad, se entiende que la forma más tradicional y asequible que tiene un niño de tener una fuente de aprendizaje y conocimiento es asistir a la escuela. Pero ¿Qué pasa cuando el espacio físico de una escuela y todo lo que en ella ocurre debe cesar sus actividades y cerras sus puertas? ¿Qué ocurre con el proceso académico que llevan cientos de niños ya sistematizados a esta forma? ¿Qué ocurre con el quehacer musical en estado de crisis sanitaria y el proceso de aprendizaje de esta materia?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEMU 57 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En el presente trabajo se deslumbrarán de qué manera un colegio en particular construyo un nuevo formato de escuela pero a través de lo digital y como estas adecuaciones influyeron en el estado anímico, participativo y de desarrollo del aprendizaje en los estudiantes de la Fundación educacional escuela Amos de Dios. Para las familias chilenas pertenecientes a la clase media y baja de la sociedad, se entiende que la forma más tradicional y asequible que tiene un niño de tener una fuente de aprendizaje y conocimiento es asistir a la escuela. Pero ¿Qué pasa cuando el espacio físico de una escuela y todo lo que en ella ocurre debe cesar sus actividades y cerras sus puertas? ¿Qué ocurre con el proceso académico que llevan cientos de niños ya sistematizados a esta forma? ¿Qué ocurre con el quehacer musical en estado de crisis sanitaria y el proceso de aprendizaje de esta materia?

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano