SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Vinculaciones del pensamiento crítico en la pedagogía de la danza Francisca Alvarado Retamal ; profesores guías Verónica Morán O 'Ryan, Marisol Campillay Llanos.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 29 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: La presente investigación surge de la intención de reconocer los elementos del pensamiento crítico presentes en la pedagogía de la danza, para significar los beneficios no solo físicos que tiene la danza como herramienta pedagógica, sino también sus beneficios cognitivos y sociales, esperando que en lo posible esto sirva para valorar la danza más allá de su valor estético y que esta pueda plantearse en el currículum escolar de jóvenes y niños más que como un taller optativo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.

Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación surge de la intención de reconocer los elementos del pensamiento crítico presentes en la pedagogía de la danza, para significar los beneficios no solo físicos que tiene la danza como herramienta pedagógica, sino también sus beneficios cognitivos y sociales, esperando que en lo posible esto sirva para valorar la danza más allá de su valor estético y que esta pueda plantearse en el currículum escolar de jóvenes y niños más que como un taller optativo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano