El uso de la gamificación como herramienta para el autoconocimiento del cuerpo en niños de 5 a 8 años a través del movimiento y la danza Tamara Salgado Pino ; profesora guía Leticia Lizama Sotomayor.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 28 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: Este estudio nace dado que, a lo largo de mi vida me he visto envuelta en el uso de los tecnicismos a través de la manera de enseñanza homogénea que existe en la mayoría de los colegios. Esto ha hecho que mi proceso de aprendizaje sea más complicado de lo normal. Estandarizar y educar a todos los niños con los mismos métodos me hizo cuestionar de qué manera podría ser más fácil aprender, sobre todo para mí, estudiante de danza, que aprende a través del movimiento y de las artes. A través de ello es que llegué al concepto de gamificación.Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TDAN 272 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Intérprete en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Este estudio nace dado que, a lo largo de mi vida me he visto envuelta en el uso de los tecnicismos a través de la manera de enseñanza homogénea que existe en la mayoría de los colegios. Esto ha hecho que mi proceso de aprendizaje sea más complicado de lo normal.
Estandarizar y educar a todos los niños con los mismos métodos me hizo cuestionar de qué manera podría ser más fácil aprender, sobre todo para mí, estudiante de danza, que aprende a través del movimiento y de las artes. A través de ello es que
llegué al concepto de gamificación.
There are no comments on this title.