SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Gestión de emociones : Carolina Arriagada, Keyla Duarte, Valentina Yáñez ; profesor guía Dante Caprario. plan para el desarrollo de habilidades socioemocionales en estudiantes de 7mo Básico.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 95 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: En el presente trabajo de seminario, se aborda el área socioemocional, teniendo como objetivo general, el desarrollo de un plan de potenciación sobre la gestión de emociones para séptimo año básico del establecimiento Bicentenario College, elaborando talleres prácticos de trabajo para estudiantes y docentes del nivel. Se considera en el plan, aplicación de instrumentos de recogida de información, un taller para docentes y dos para estudiantes, además de la elaboración de cuadernillo de trabajo, que permite el desarrollo socioemocional de las y los estudiantes. Para finalizar, se aplican herramientas de evaluación de impacto, para conocer las experiencias y opiniones que tienen de los talleres docentes y estudiantes de séptimo año básico, evidenciando si se logran los objetivos propuestos y dinámicas que pueden ser retroalimentadas a través de formularios Google.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

En el presente trabajo de seminario, se aborda el área socioemocional, teniendo como objetivo general, el desarrollo de un plan de potenciación sobre la gestión de emociones para séptimo año básico del establecimiento Bicentenario College, elaborando talleres prácticos de trabajo para estudiantes y docentes del nivel. Se considera en el plan, aplicación de instrumentos de recogida de información, un taller para docentes y dos para estudiantes, además de la elaboración de cuadernillo de trabajo, que permite el desarrollo socioemocional de las y los estudiantes. Para finalizar, se aplican herramientas de evaluación de impacto, para conocer las experiencias y opiniones que tienen de los talleres docentes y estudiantes de séptimo año básico, evidenciando si se logran los objetivos propuestos y dinámicas que pueden ser retroalimentadas a través de formularios Google.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano