Violencias de género en aulas educativas : Valentina Castro ; profesora guía Catalina Ramírez. una aproximación al relato de profesoras jefas de escuelas públicas de Cerro Navia
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 30 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: El propósito de este artículo es otorgar una mayor visibilidad de los relatos sobre violencia de género en las aulas educativas en la comuna de Cerro Navia, por lo que consideramos fundamental comenzar a visualizar aquellas acciones a través de un contexto educativo, en donde las profesoras a través de sus relatos serán los agentes principales en proporcionar la información oportuna sobre lo que los adolescentes vivencian en las aulas educativas actualmente. El tipo de estudio es cualitativo. Para llegar a los resultados se realizaron entrevistas semiestructuradas dirigidas a profesoras jefas de 8° Básico de las escuelas María Luisa Bombal, Presidente Roosevelt, y República de Croacia, de la comuna de Cerro Navia, ubicada en Santiago de Chile.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPSICO 1080 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Psicología y título de Psicólogo/a.
Tesina (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El propósito de este artículo es otorgar una mayor visibilidad de los relatos sobre violencia de género en las aulas educativas en la comuna de Cerro Navia, por lo que consideramos fundamental comenzar a visualizar aquellas acciones a través de un contexto educativo, en donde las profesoras a través de sus relatos serán los agentes principales en proporcionar la información oportuna sobre lo que los adolescentes vivencian en las aulas educativas actualmente. El tipo de estudio es cualitativo. Para llegar a los resultados se realizaron entrevistas semiestructuradas dirigidas a profesoras jefas de 8° Básico de las escuelas María Luisa Bombal, Presidente Roosevelt, y República de Croacia, de la comuna de Cerro Navia, ubicada en Santiago de Chile.
There are no comments on this title.