SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Relato de una educadora peregrina: una experiencia ontológica del liderazgo transformacional en la territorialidad de la “gruta relacional” Ronilda de Meira ; profesor guía Felipe Sáez.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 69 páginasDissertation note: Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: La tarea de transformación parte por la persona misma. En el capítulo primero presentará la narración de mi proceso personal experimentado en este tiempo de estudio del magister, con referencias al ciclo natural de las estaciones de la naturaleza, tratando de argumentar una propuesta cíclica de mi propio aprendizaje. La realidad vital de las emociones, los acontecimientos sociales y los testimonios de vida reales y concretos serán cruciales en este capítulo, para iniciar el proceso de diálogo con los autores referenciales. Un nuevo pronunciamiento personal llegará al final de este capítulo como quien cosechará nuevos aprendizajes y constituyera nuevas posiciones de vida en la historia.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TMED 215 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.

Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La tarea de transformación parte por la persona misma. En el capítulo primero presentará la narración de mi proceso personal experimentado en este tiempo de estudio del magister, con referencias al ciclo natural de las estaciones de la naturaleza, tratando de argumentar una propuesta cíclica de mi propio aprendizaje. La realidad vital de las emociones, los acontecimientos sociales y los testimonios de vida reales y concretos serán cruciales en este capítulo, para iniciar el proceso de diálogo con los autores referenciales. Un nuevo pronunciamiento personal llegará al final de este capítulo como quien cosechará
nuevos aprendizajes y constituyera nuevas posiciones de vida en la historia.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano