Colonialismo cultural y ontología indígena en comunidades pewenche de Alto Biobío Elisa Loncon, Álvaro Gaínza, Natalia Hirmas, Diego Mellado.
Material type:
- 9789560016843
- 983.34 C719
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 983.34 COL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1472397 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 983.34 COL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1472398 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 983.34 COL (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1472399 | ||
Libro | Biblioteca República Colección General | Bibliografía Básica | 983.34 COL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1472400 | ||
Libro | Biblioteca República Colección General | Bibliografía Básica | 983.34 COL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1472401 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este libro se centra en el rol de la escuela y, en particular, del Programa de Integración Educativa (PIE) en el sistema educativo y su papel en la mantención o pérdida del chedungun o lengua pewenche. A partir de los datos recogidos se encontró que el PIE lejos de favorecer la integración plurilingüe e intercultural de los estudiantes, los discrimina, al imponer una concepción monocultural y occidental del mundo, de la cultura y de la lengua.
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.