La participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria. Camila Contreras Belmar, Constanza Reyes Rodríguez, Viviana Porma Tromela; profesora guía Blanca Astorga.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPDIF 132 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.
En esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas.
There are no comments on this title.