SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La participación familiar y desarrollo educativo-socioafectivo en niños y niñas en la experiencia de una guarderia comunitaria. Camila Contreras Belmar, Constanza Reyes Rodríguez, Viviana Porma Tromela; profesora guía Blanca Astorga.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 113 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023. Summary: En esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPDIF 132 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.

Tesis para la optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Educación Diferencial.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF) Solicitar envío de documento a Biblioteca@academia.cl.

En esta investigación se profundizará la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo integro de los niños y las niñas, enfocándonos en la educación primaria, indagando en temas fundamentales como lo es la participación y acompañamiento socioafectivo de la familia en el contexto educativo de los niños y las niñas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano