El enfoque artístico y su impacto democratizador en la escuela : estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí María Ignacia Quijada Muñoz ; profesor guía: Diego García Delano .
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPHIS 253 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.
Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Esta investigación que tiene por nombre: “El Enfoque Artístico y su Impacto Democratizador en la Escuela. Estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí” tiene como principal objetivo analizar y comprender la gestión de una escuela con énfasis en las diferentes expresiones artísticas tanto manuales como corporales y si este enfoque es democratizador o no, para así poder identificar si es un método productivo para la concientización de cada estudiante y para la comunidad escolar en general. El método o procedimiento que se utilizó para llevar a cabo esta investigación fue realizar entrevistas al equipo de gestión del liceo de modo que a través de esa información se pudieron obtener conclusiones respecto a de que si en ese colegio en específico ocurren o no prácticas democráticas y concientizadoras.
There are no comments on this title.