SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El enfoque artístico y su impacto democratizador en la escuela : estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí María Ignacia Quijada Muñoz ; profesor guía: Diego García Delano .

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 85 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: Esta investigación que tiene por nombre: “El Enfoque Artístico y su Impacto Democratizador en la Escuela. Estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí” tiene como principal objetivo analizar y comprender la gestión de una escuela con énfasis en las diferentes expresiones artísticas tanto manuales como corporales y si este enfoque es democratizador o no, para así poder identificar si es un método productivo para la concientización de cada estudiante y para la comunidad escolar en general. El método o procedimiento que se utilizó para llevar a cabo esta investigación fue realizar entrevistas al equipo de gestión del liceo de modo que a través de esa información se pudieron obtener conclusiones respecto a de que si en ese colegio en específico ocurren o no prácticas democráticas y concientizadoras.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPHIS 253 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPHIS 250 Políticas y programas de inclusión en EPJA : afecciones a jóvenes y adultas en el CEIA Gladys Lazo TPHIS 251 Arte funerario en el cementerio general de Temuco y Santiago entre el siglo XIX y XX : enseñanza desde la memoria TPHIS 252 Espacio educativo ácrata “aurora negra”: un estudio de caso para la valoración de la educación dialógica-libertaria a través de la investigación-acción participativa. TPHIS 253 El enfoque artístico y su impacto democratizador en la escuela : estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí TPHIS 254 Procesos de descolonización en el aula de clases : una mirada crítica al currículum oficial, hacia la construcción de una unidad didáctica a partir de la investigación Acción participativa en el 8°D de la Escuela Básica República del Paraguay, Recoleta TPHIS 255 Enseñanza del mito de crecimiento económico en Dictadura en el Liceo Polivalente José Manuel Balmaceda TPLA 07 Danza en familia en el preescolar : lineamientos didácticos de la danza educativa para la estimulación del apego y el fortalecimiento de la relación parental en la educación preescolar chilena (sala cuna mayor y medio menor)

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor de Educación Media en Historia y Ciencias Sociales.

Tesis (Licenciatura en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación que tiene por nombre: “El Enfoque Artístico y su Impacto Democratizador en la Escuela. Estudio de caso: Liceo Almirante Riveros, Conchalí” tiene como principal objetivo analizar y comprender la gestión de una escuela con énfasis en las diferentes expresiones artísticas tanto manuales como corporales y si este enfoque es democratizador o no, para así poder identificar si es un método productivo para la concientización de cada estudiante y para la comunidad escolar en general. El método o procedimiento que se utilizó para llevar a cabo esta investigación fue realizar entrevistas al equipo de gestión del liceo de modo que a través de esa información se pudieron obtener conclusiones respecto a de que si en ese colegio en específico ocurren o no prácticas democráticas y concientizadoras.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano