SISTEMA DE BIBLIOTECAS


“LA MALDITA JAM DE JAZZ” Martín Chávez ; profesor guía Juan Núñez. Herramientas y recursos con los que cuentan los músicos improvisadores de la Plaza Brasil

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 81 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Interpretación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: Esta investigación comienza desde una inquietud personal que me he planteado desde los primeros años en las que llevo estudiando interpretación musical en bajo eléctrico, especificando que este tiempo de estudio en el instrumento lleva casi diez años en concreto. Desde los primeros días de mi formación musical me he rodeado de músicos de la escena del jazz de muy alto nivel, mis primeros profesores en formar mis aspectos musicales teóricos y armónicos son grandes referentes del jazz en Chile, Jorge Diaz y Sebastián Castro, y fue gracias a esos músicos que surgió la curiosidad y la motivación por seguir profundizando en el mundo del jazz, que, en mis comienzos, era muy desconocido. Posteriormente en mi formación logré desarrollar un mínimo de habilidades musicales que me permitieron dar comienzo a mi lenguaje improvisativo y pude comenzar a tocar jazz.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al grado de Licenciado en Música y al título de Interprete Musical, Mención Bajo Eléctrico.

Tesis (Interpretación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación comienza desde una inquietud personal que me he planteado desde los primeros años en las que llevo estudiando interpretación musical en bajo eléctrico, especificando que este tiempo de estudio en el instrumento lleva casi diez años en concreto. Desde los primeros días de mi formación musical me he rodeado de músicos de la escena del jazz de muy alto nivel, mis primeros profesores en formar mis aspectos musicales teóricos y armónicos son grandes referentes del jazz en Chile, Jorge Diaz y Sebastián Castro, y fue gracias a esos músicos que surgió la curiosidad y la motivación por seguir profundizando en el mundo del jazz, que, en mis comienzos, era muy desconocido. Posteriormente en mi formación logré desarrollar un mínimo de habilidades musicales que me permitieron dar comienzo a mi lenguaje improvisativo y pude comenzar a tocar jazz.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano