SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Marketing político y comunicación : Claves para una buena información política / Philippe J. Maarek; Prólogo de Pere-Oriol Costa.

By: Material type: TextTextSeries: Paidós comunicación ; 88Publication details: Paidós Barcelona 1997Description: 281 pISBN:
  • 8449304512
Subject(s): Summary: Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 320.014 MAA (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1355846
Libro Biblioteca Central Colección General General 320.014 MAA (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1355847

Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público.

Marketing Político

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano