Marketing político y comunicación : Claves para una buena información política / Philippe J. Maarek; Prólogo de Pere-Oriol Costa.
Material type: TextSeries: Paidós comunicación ; 88Publication details: Paidós Barcelona 1997Description: 281 pISBN:- 8449304512
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 320.014 MAA (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1355846 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 320.014 MAA (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1355847 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | ||||||||
320.014 BAR Marketing político / | 320.014 CAN Comunicación política : | 320.014 MAA Marketing político y comunicación : | 320.014 MAA Marketing político y comunicación : | 320.014 PER Técnicas de comunicación política : | 320.03 LOU Libertad de movimientos. Una introducción al análisis institucional. | 320.072 EAS Enfoques sobre teoría política / |
Con demasiada frecuencia, los políticos y medios de comunicación del mundo occidental se unen en una extraña alianza que a veces puede resultar perjudicial para ambos. Este fenómeno se ve agravado, por supuesto, por el hecho de que los dirigentes políticos acepten ser las marionetas de ciertas tertulias televisivas que más bien parecen modernos circos romanos. Sea como fuere, los responsables del bien público deben adaptar sus formas de comunicación a la evolución de la sociedad, tarea a la que se aplica este libro con el fin de mostrar de qué manera pueden ayudarles la comunicación global y el marketing político, a condición, claro está, de que dominen todos sus resortes. El autor aborda la figura del político y su actividad proporcionando una amplia perspectiva sobre temas como las campañas para las elecciones o aquellas otras diseñadas para mejorar su imagen y aumentar su popularidad entre el público.
Marketing Político
There are no comments on this title.