SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Capital humano : Creando ventajas competitivas a través de las personas / Thomas O. Davenport.

By: Material type: TextTextPublication details: Gestión 2000 2000 BarcelonaDescription: 264 pISBN:
  • 8480885246
Subject(s): Summary: Creando ventajas competitivas a través de las personas Muchas empresas dicen que sus empleados son sus activos más importantes, pero pocas son coherentes con esta afirmación. A medida que los empleados ganan poder en la negociación de sus condiciones de trabajo, se comportan menos como "bienes" y más como "propietarios" de un capital. Su capital es la capacidad, el esfuerzo y el tiempo con que contribuyen a una empresa. En este libro se expone cómo atraer, desarrollar y retener a personas que son capaces de aportar ventajas competitivas a la empresa. Asimismo, se describen estrategias específicas que las empresas y los empleados pueden utilizar para construir relaciones mutuamente beneficiosas en el marco de la nueva economía del conocimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General General 331.11 DAV (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1356265

Creando ventajas competitivas a través de las personas Muchas empresas dicen que sus empleados son sus activos más importantes, pero pocas son coherentes con esta afirmación. A medida que los empleados ganan poder en la negociación de sus condiciones de trabajo, se comportan menos como "bienes" y más como "propietarios" de un capital. Su capital es la capacidad, el esfuerzo y el tiempo con que contribuyen a una empresa. En este libro se expone cómo atraer, desarrollar y retener a personas que son capaces de aportar ventajas competitivas a la empresa. Asimismo, se describen estrategias específicas que las empresas y los empleados pueden utilizar para construir relaciones mutuamente beneficiosas en el marco de la nueva economía del conocimiento.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano