SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La regulación y la autorregulación de los aprendizajes /

La regulación y la autorregulación de los aprendizajes / editores Jaume Jorba, Ester Casellas. - Madrid Síntesis 1997 - 239 p.

Catalogado por el volumen 1\Sobre el título: Estrategias y técnicas para la gestión social del aula

Este libro ha sido redactado dentro de un marco de formación dirigida al profesorado de todos los niveles educativos que se plantee la revisión de su práctica docente para ajustarla en sus planteamientos y en sus técnicas a la diversidad de procesos de aprendizaje que sigue el alumnado. Algunos de los objetivos de este material son: reflexionar sobre el propio estilo de enseñar, identificar los procesos propios de un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la regulación continua y analizar las características educativas y técnicas de las estrategias y de los instrumentos de regulación del aprendizaje y de interacción social.




CONDUCCION DE CLASES
METODOS DE ENSEÑANZA

PEDAGOGIA EN EDUCACION BASICA

371.1024 / R344



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano