La regulación y la autorregulación de los aprendizajes / editores Jaume Jorba, Ester Casellas.
Material type: TextPublication details: Síntesis Madrid 1997Description: 239 pSubject(s): DDC classification:- 371.1024 R344 21
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | General | 371.1024 REG (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1375898 |
Catalogado por el volumen 1\Sobre el título: Estrategias y técnicas para la gestión social del aula
Este libro ha sido redactado dentro de un marco de formación dirigida al profesorado de todos los niveles educativos que se plantee la revisión de su práctica docente para ajustarla en sus planteamientos y en sus técnicas a la diversidad de procesos de aprendizaje que sigue el alumnado. Algunos de los objetivos de este material son: reflexionar sobre el propio estilo de enseñar, identificar los procesos propios de un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en la regulación continua y analizar las características educativas y técnicas de las estrategias y de los instrumentos de regulación del aprendizaje y de interacción social.
There are no comments on this title.